Nuestros Productos

Seguros de Vida

vmseguros3-tu-mayor-orgullo

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

En la vida hay situaciones que no se pueden prever pero que son inevitables. Tales como la muerte, enfermedades o bien siniestros que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarles la seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés.

Contamos con distintas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades y posibilidades.

Ahorro

vmseguros4-disfruta-en-familiaUn ahorro mas que sólo un seguro. Te ofrece Protección y Ahorro con grandes beneficios al mismo tiempo.

Tus seres queridos estarán protegidos en caso de que llegaras a faltar, ya que ellos recibirán la suma asegurada que hayas elegido para que puedan continuar con el mismo nivel de vida y cumplir sus compromisos económicos.

Y si tu sobrevives al término del plazo del seguro recibirás la suma asegurada que hayas elegido para ayudarte a hacer realidad tus metas y proyectos de vida: como comprar una casa, crear un negocio, viajar, etc.

Planes Educacionales

vmseguros5-planes-educacionales

Ingeniero, abogado, licenciada, médico… Tu hijo aún no sabe que carrera universitaria va estudiar cuando sea grande, pero lo que si debe saber desde hoy, es que seguro lo podrá lograr.

Contamos con un seguro de vida que te protege ante diferentes eventualidades, y además te permite crear un fondo de ahorro para la educación universitaria de tus hijos.

Protección Extendida de Seguro de Grupo

vmseguros6-proteccion-extendida

Este producto amplía la cobertura de tu SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES de GRUPO brindándote protección por más tiempo, aún después de salir de dicha colectividad.

El beneficio principal es continuar con la cobertura de la póliza de GRUPO sin realizar selección médica al ejercer el derecho de reducción de deducible.

Jubilación

vmseguros7-jubilacionDespués de un largo camino recorrido, la etapa del retiro debe ser una época para disfrutar de la vida, para liberarse de preocupaciones económicas, vivirla plenamente y dedicarse a las actividades que escojamos por nuestro propio gusto y decisión.

Desafortunadamente en la mayoría de los casos no estamos preparados para ese retiro, que es parte de las etapas de nuestra vida. El camino es planear desde ahora un retiro digno para ello tenemos hoy la solución del mañana.

Contamos con un seguro de vida que te ofrece protección y ahorro al momento de tu retiro, ya que podrás contar con un capital garantizado para que tengas la posibilidad de disfrutar de una vida con libertad financiera y dedicarte a las actividades que desees.

Gastos Médicos

vmseguros8-gatos-medicosSin duda alguna lo más valioso que tenemos en la vida es la salud, contando con una buena salud podemos cuidar de nuestros seres queridos, trabajar, progresar, teniendo como consecuencia una sensación de tranquilidad.

Sin embargo siempre estamos expuestos a una enfermedad o un accidente, algo que puede llegar a provocarnos un desequilibrio tanto económico como emocional.

Una póliza de gastos médicos mayores brinda a los asegurados la tranquilidad de saber que se esta preparado para afrontar económicamente algún suceso inesperado referente a la salud, es decir es un medio de protección que ofrece apoyo al asegurado y/o a sus familiares.

Los imprevistos pueden suceder en cualquier momento, por eso debes estar preparado y sentirte tranquilo de que cuentas con un gran respaldo.

En VM SEGUROS tenemos lo que necesitas para que tú y tus seres queridos cuenten con atención médica en cualquier hospital nacional o internacional.

Tendrás la garantía de recibir el mejor servicio y la atención que mereces.

Seguros para Autos

vmseguros9-seguro-autosSucesos inesperados. Quédate tranquilo porque sabemos lo importante que es para ti cubrir éste tipo de eventualidades sin afectar tu economía…

¡Nosotros te ayudamos!

Contamos con diferentes coberturas, nos adaptamos a tu capacidad y necesidad económica.

Inversión

vmseguros10-inversionOpciones personalizadas de inversión con atractivos rendimientos y ventajas fiscales.

Permítenos ayudarte a crear un portafolios financiero de acuerdo a tu perfil económico.

Conoce los beneficios de tener inversiones dentro de un seguro.

Nuestros socios